Parece ser que nos ha dado por lo exótico este fin de semana. Si quieres puedes ponerte esta música para ambientarte y viajar a México sin moverte de tu casa. ¡Vamos!
PASOS A SEGUIR:
- En una olla, pon a hervir una pechuga de pollo con un poco de sal, hasta que la cocina huela a cocido. Cuando esté listo, escúrrelo bien y córtalo en pedacitos pequeños con ayuda de unas tijeras.
- Ahora vas a necesitar una sartén. Pon el fuego bajo y úsala para calentar una tortita.
- Coloca la tortita en el fondo del recipiente y embadúrnala de tomate frito por encima. Echa también un poco de nata líquida, trocitos del pollo que has hervido y queso rallado.
- Vuelve a poner encima otra tortita ya calentada, y echa de nuevo los mismos ingredientes (tomate, nata, pollo y queso). Repite el mismo proceso hasta que formes una Torre de Pisa.
- Cuando te hayas cansado de poner capas, finiquita las entomatadas colocando una última tortita y vertiendo tomate, nata y mucho queso rallado por encima.
- Pon tu obra de arte en el horno, hasta que se gratine el queso.
- En cuanto se gratine, saca el recipiente del horno, corta un buen trozo, mételo en tu tupper favorito y presume de él en la fcom.
Entomatadas Mexicanas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario