5 may 2014

Un tupper de albóndigas







Mari Cruz González, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla, con un metabolismo sospechoso que presenta indicios de la existencia de una solitaria (también llamada Taenia Solium) de unos 1006 metros en su estómago. Su esófago presenta una mutación considerada una evolución temprana del ser humano, la cual consiste en la capacidad de aspirar toda la comida que hay en la mesa. Se prevé que en pocos años pierda los dientes porque no los usa, excepto para abrir botellas de plástico y morderse las uñas. Según algunos testigos, han visto como comía sin mover la boca en un tiempo récord sin atragantarse, otros tan sólo testifican que era un truco del Magia Borrás. Según la teoría de Darwin, una adaptación al medio que la convierte en un ser humano susceptible a continuar la especie evolucionada.

A pesar de sus cualidades fisiológicas, MariCruz tiene dificultades para cocinarse la comida, lo cual nos hace pensar en un fenómeno de retroceso del homo sapiens sapiens por primera vez en 2 millones de años. Hoy en día está siendo estudiado en Harvard. Aún así, MariCruz intenta superarse cada día y demostrar a la ciencia que puede hacerlo con diversos intentos:

  • Consiguió su primer huevo frito tras varias quemaduras de 2º grado a los 13 años.
  • Ha creado la técnica el “revuelto de papas indirecto”. Primero intenta hacer una tortilla y después le sale el revuelto de forma accidentada. Es muy efectiva ya que el revuelto hecho intencionadamente no le sale nunca.
  • Demostró la existencia de la suerte, al caérsele una bolsa de la compra con una lata de tomate, macarrones y queso y salirle unos macarrones con tomate y queso, lo cuál jamás le salió intencionadamente en la cocina sin tirar ninguna bolsa.
  • Tiene un libro que le regaló su pareja llamado “Cocina para parejas torpes”.



Todo esto nos lleva a una conclusión: Mª Cruz, te necesitamos en el blog














No hay comentarios:

Publicar un comentario