No hay nada que nos guste más que saber el estado sentimental de alguien. Si no, ¿por qué creéis que triunfó Facebook? (Ver: La Red Social). Triunfó porque a la gente le encantaba enterarse de forma fácil (y sin riesgo de llevarse un guantazo), de si esa persona que se sentaba cada día al lado suya tenía o no una relación.Y en caso de que la tuviese… ¿de qué tipo? También les gustaba dar a conocer su estado sentimental, ya fuera para alejar moscardones o para atraerlos.
¿Pero qué pasa cuando Facebook no puede darnos la respuesta o nuestro estado no llega a aquellos que no tenemos como amigos porque no conocemos su nombre?
En el comedor de la Fcom se está empezando a desarrollar una técnica llevada a cabo con cubiertos. ¡Sí, con cubiertos! El material da igual: plástico, aluminio, madera… Lo importante es lo que son capaces de comunicar.
Veamos el lenguaje de los cubiertos:
Heteros |
Gayer Party |
Lesbian's Party |
Los más atrevidos |
Haz un acto de caridad por los cotillas de la fcom que necesitan saber el estado sentimental de los demás y... ¡ponlo en práctica! Si usas un solo cubierto estarás gritando a los cuatro vientos tu soltería. Así que, a partir de ahora, ten cuidado de con quien te sientas y cómo usas el tenedor o la cuchara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario